Comunidad campesina de Ibibobo se beneficia con materiales entregados mediante el Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Comunidad campesina de Ibibobo se beneficia con materiales entregados mediante el Prosol

El día de ayer en horas de la mañana, se realizó la entrega de los bienes mediante el Programa Solidario (Prosol) 2019 en la comunidad campesina de Ibibobo, con el objetivo de fortalecer el aparato productivo de Villa Montes, garantizando los recursos necesarios.
La entrega de materiales consistió en: alambre liso, mallas olímpicas, cajas apícolas, y centrífugas de 4 marcos tangenciales de acero inoxidable.
Fueron 86 familias beneficiadas, que expresaron sus agradecimientos a las autoridades correspondientes, ya que es una de las comunidades que más participación tiene en el Programa Solidario.
Por su parte, Miguel Ángel Espinoza, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), manifestó a nombre de todos los beneficiarios, la felicidad que sienten al ser parte de este programa, ya que todos los comunarios, utilizan los insumos de manera responsable, dándole el uso que corresponde.
“Recomendamos dejar con claridad el uso de los recursos que se les asignan, tanto en lo material, como en lo económico, porque eso es mostrar transparencia, todo esto con el objetivo de que ustedes puedan beneficiarse con el Prosol 2020”, indicó la primera autoridad ejecutiva, Robert Ruiz Ordoñez.
En ese contexto: “Nosotros estamos garantizando el 100% de la entrega de este programa y además de realizar la entrega de manera personal, tratando de llegar a cada una de las comunidades”, acotó.
Por último, sobre el tema de la sequía y la plaga de las langostas voladoras, aseguró que el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, también viene trabajando para combatir ambas situaciones.
Comunidad campesina de Ibibobo se beneficia con materiales entregados mediante el Prosol Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la mañana, se realizó la entrega de los bienes mediante el Programa Solidario (Prosol) 2019 en la comunidad cam...

No hay comentarios.: