Albañil viola y embaraza a su hermanita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Albañil viola y embaraza a su hermanita

Gente
Un albañil de 25 años de edad violó y embarazó a su hermana menor de 16 en una vivienda de la OTB Alto Ansaldo de la zona de K’ara K’ara sur de la ciudad de Cochabamba, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), cuyos agentes aprehendieron al agresor.
Según el director de esa unidad policial, René Gironda, la víctima tiene casi cinco meses de gestación.
Viendo que ya no podía seguir ocultando el embarazo, porque el vientre ya era notorio, la víctima acudió el lunes a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de la Comuna Itocta con la finalidad de pedir ayuda y al mismo tiempo denunciar a su hermano.
En sus declaraciones, la adolescente señaló que durante todo el 2019 su hermano la violó de manera reiterada hasta que la embarazó.
El agresor le pidió que no diga nada sobre la violación y menos sobre su embarazo, bajo el argumento de que si hablaba sus padres la golpearían y la echarían de su casa ya que él negaría el delito.
Debido a esta amenaza, la menor soportó las violaciones por un año, luego ya desesperada porque no podía seguir ocultando el embarazo y ante la sospecha de sus padres, familiares y amistades, decidió denunciar a su hermano.
La adolescente fue trasladada por el personal de la DNA a la Felcv, de donde después la derivaron médico forense del IDIF, quien confirmó el estado de gravidez de la menor.
Según el informe del médico forense, la menor presenta un embarazo de 22 semanas.
Agentes de la Felcv, con toda la información recabada, se hicieron presentes en la fuente laboral del denunciado, ubicada en la avenida 6 de Agosto, donde fue aprehendido y posteriormente trasladado a dependencias policiales. En las próximas horas la Fiscalía presentará la imputación formal y el aprehendido comparecerá ante un juez cautelar que definirá su situación legal.
Albañil viola y embaraza a su hermanita Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 Gente Un albañil de 25 años de edad violó y embarazó a su hermana menor de 16 en una vivienda de la OTB Alto Ansaldo de la zona de K’ara ...

No hay comentarios.: