Wálter Nosiglia Jr se luxa la clavícula tras caer de su motocicleta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2023

Wálter Nosiglia Jr se luxa la clavícula tras caer de su motocicleta


El piloto boliviano se accidentó en la carrera clasificatoria al Mundial de FIM de Motocross que se desarrolla en Villa La Angostura, Argentina.

Wálter Nosiglia Jr no tuvo una buena jornada en la etapa de clasificación del Mundial de FIM de Motocross que se corre en Villa La Angostura, Argentina. El paceño sufrió una dura caída en su Honda CRF450R 2023 y quedó relegado en la posición 34.

Tras el accidente, el informe médico determinó que Nosiglia tiene una luxación en la clavícula y posiblemente se vea obligado a abandonar la competición.

"Fue una carrera durísima para mí, en la 3ra vuelta tuve una dura caída donde tuve una luxación acromioclavicular. Pese al dolor, decidí subirme a la moto y llegar a la meta. Haré todo lo posible para poder largar mañana. Gracias a toda la gente por el apoyo", publicó el piloto en sus redes sociales.

El calendario Mundial de motocross cuenta con 21 fechas y la competencia en territorio argentino es la única prueba que será en Latinoamérica. 

El Deber


Wálter Nosiglia Jr se luxa la clavícula tras caer de su motocicleta Reviewed by Jorge Molina on marzo 12, 2023 Rating: 5 El piloto boliviano se accidentó en la carrera clasificatoria al Mundial de FIM de Motocross que se desarrolla en Villa La Angostura, Argent...

No hay comentarios.: