Defensoría pide ampliar investigación a familia de niña violada y embarazada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2023

Defensoría pide ampliar investigación a familia de niña violada y embarazada


La representante del Defensor del Pueblo en Cochabamba, Marioly Álvarez, pidió que las investigaciones sobre la violación de la menor de 12 años que se encuentra embarazada sean ampliadas a su entorno familiar, por el tiempo que según su testimonio mantuvo una relación con su agresor.

“Ella habría manifestado de que esta persona ahora aprehendida por el delito de violación con detención preventiva sería su pareja, pero ella afirma que, desde los nueve años, por otra parte, dentro de lo que es el seguimiento hemos pedido ya a la defensoría de la niñez y adolescencia que ingresen al entorno familiar de manera inmediata. Todo este tema dentro de un entorno familiar preocupa porque seguramente de que toda esta situación de violencia sexual la ha vivido en familia”, aseguró.

Defensoría pide ampliar investigación a familia de niña violada y embarazada Reviewed by Jorge Molina on marzo 12, 2023 Rating: 5 La representante del Defensor del Pueblo en Cochabamba, Marioly Álvarez, pidió que las investigaciones sobre la violación de la menor de 12 ...

No hay comentarios.: