Indigente dormía bajo el puente y se ahogó al ser sorprendido por la crecida del río - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2023

Indigente dormía bajo el puente y se ahogó al ser sorprendido por la crecida del río


Al promediar las ocho de la mañana una vecina cruzaba el río de Shinahota y se llevó una tremenda sorpresa al ser quien descubriera un macabro hallazgo, en el sector se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Tras encontrar el cuerpo denunció el hecho a la policía y hasta el lugar acudieron efectivos policiales y personal de la división, homicidios que verificaron que los restos estaban aproximadamente a 500 metros de dicho puente.

El cuerpo correspondería a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad y los efectivos policiales procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo, para ser trasladado hasta la morgue para realizar la autopsia de ley.

Según explicaron los vecinos de la zona, estos lograron reconocerlo debido a que solían verlo por la zona y que la víctima vivía en situación de calle, por la misma razón solía dormir debajo del puente para refugiarse de las inclemencias del tiempo, según presumen mientras dormía fue arrastrado por la crecida del río.

La víctima, sin embargo, no pudo ser identificada debido a que no contaba con documentación y los vecinos tampoco sabían sus datos.

Tras realizar la autopsia de ley de la víctima, el médico forense confirmó que el hombre falleció por asfixia mecánica por sumersión y que no presentaba signos de violencia, por lo que se ahogó cuando fue arrastrado por la corriente del agua.

Al ser tomado por sorpresa, la víctima no pudo reaccionar y la fuerza del agua impidió que saliera de la corriente, convirtiendo su refugio para dormir en un riesgo mortal que nunca imaginó que le costaría la vida de una forma tan trágica. 

Indigente dormía bajo el puente y se ahogó al ser sorprendido por la crecida del río Reviewed by Jorge Molina on marzo 12, 2023 Rating: 5 Al promediar las ocho de la mañana una vecina cruzaba el río de Shinahota y se llevó una tremenda sorpresa al ser quien descubriera un macab...

No hay comentarios.: