Una madre es sorprendida machucando con ladrillo los pies de su niño en Montero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Una madre es sorprendida machucando con ladrillo los pies de su niño en Montero


Una inquilina del barrio Santa Bárbara II en el municipio de Montero, enfrentó a una madre y le arrebató a su hijo de tres años después de evidenciar que era brutalmente maltratado. La mujer se opuso que su hijo sea llevado hasta la Defensoría de Montero pero con ayuda de otras personas se rescató al menor y fue entregado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

La agresión ocurrió el viernes a horas 11:30 luego que una niña de 10 años alertó a su madre que un bebé era golpeado y gritaba desesperado. «Cuando acudí a ver qué pasaba, la madre golpeaba a su hijo (3) con un pedazo de ladrillo y luego le dio un puñete tumbándole cabeza», indicó en su denuncia.

Con los antecedentes en curso, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Montero junto con personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, aprehendieron a Ruth Caisare Rojas por el delito de Violencia Familiar o Doméstica contra su hijo de tres años.

La Directora de Género Generacional de la Alcaldía de Montero, Purita Cuéllar Vaca, informó que la vecino llegó con el bebé en brazos hasta las oficinas donde se priorizó su salud debido a las lesiones que presentaba en los pies y el cuerpo siendo atendido en un centro de salud e ingresado a un hogar.

La autoridad confirmó que la madre ya tiene antecedentes por el mismo delito siendo un agravante el momento que sea presentada ante juez cautelar este fin de semana. Describió que el niño de tres años presentó lesiones en los pies y cabeza además de tener el cuerpo flagelado.

«No es posible que una madre quien da la vida a un niño, lo agreda e intente quitarle la vida de no ser la inquilina que rescató al menor. Se evidenció que el menor no cuenta con certificado de nacimiento ni carnet de identidad lo que limita su atención en cualquier hospital o centro», afirmó Cuéllar.

Clave 300


Una madre es sorprendida machucando con ladrillo los pies de su niño en Montero Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 Una inquilina del barrio Santa Bárbara II en el municipio de Montero, enfrentó a una madre y le arrebató a su hijo de tres años después de e...

No hay comentarios.: