“Lo encontramos muerto en la morgue… le destrozaron su cabeza a golpes y lo asfixiaron” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

“Lo encontramos muerto en la morgue… le destrozaron su cabeza a golpes y lo asfixiaron”


Un hombre de 55 años, fue encontrado sin vida en el interior de una habitación de un alojamiento cerca de la zona del mercado La Ramada, en la ciudad de Santa Cruz. Al momento de ser hallado el hombre tenía el cráneo destrozado El hecho se registró el pasado sábado 11 de marzo, informó RED UNO.

La víctima fue identificada como, Freddy Frank Burgos. Familiares piden que se investigue este hecho, puesto que dejó a tres hijos en la orfandad.

“Salió a trabajar a las 6:00 con rumbo a Montero, de allá volvió a las 11:24 que es la última conexión de WhatsApp y de ahí se apagó su teléfono”, relató la Mayra López, esposa del ahora fallecido.

“Nos pusimos a buscar en hospitales, no lo encontramos y nos dijeron que la última opción sería la morgue de la Pampa de la Isla, donde lo encontramos muerto”, narró la viuda.

Freddy dejó a tres hijos en la orfandad de 11, 8 y 2 años. Su esposa implora justicia y el esclarecimiento de la muerte violenta de su marido, a quien señaló que “le destrozaron la cabeza a golpes y lo asfixiaron”.

“Estaba sin sus pertenencias, no tenía su celular, solamente una mochila con cuarenta bolivianos”, dijo la mujer.


“Lo encontramos muerto en la morgue… le destrozaron su cabeza a golpes y lo asfixiaron” Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 Un hombre de 55 años, fue encontrado sin vida en el interior de una habitación de un alojamiento cerca de la zona del mercado La Ramada, en ...

No hay comentarios.: