Raptora de bebé en Yacuiba tiene antecedentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2023

Raptora de bebé en Yacuiba tiene antecedentes


Tras las primeras investigaciones, se comprobó que existen cuatro antecedentes penales, incluso con sentencias, contra la mujer identificada como Cecilia Georgina S.V. de 38 años, imputada por el rapto de una bebé de cinco meses el lunes en la ciudad de Yacuiba. La sindicada fue capturada y se encontró que portaba una credencial falsa de la Aduana Nacional.

El reporte que emitió la Policía Boliviana en este caso, indica que esta mujer tiene denuncias por robo y estafa en el 2015, los dos primeros con sentencia y el último con sobreseimiento, cerrado por el Ministerio Público. La siguiente denuncia corresponde al 2023 por hurto y que fue rechazado por el fiscal asignado al caso. El último es por delito de rapto.

Según los datos proporcionados por la Policía, se tiene que la sindicada se habría acercado a la madre fingiendo interés en ayudarla con víveres y pañales para la bebé. Creyendo en ello, la progenitora acompañó hasta el Mercado Campesino de Yacuiba a la mujer, que aprovechó para escabullirse entre la gente y huir.

Tras dar parte a las autoridades, los uniformados realizaron un seguimiento mediante las cámaras de seguridad y declaraciones de testigos hasta que se dio con el domicilio en el que vive en alquiler, al interior estaba la bebé.

Raptora de bebé en Yacuiba tiene antecedentes Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2023 Rating: 5 Tras las primeras investigaciones, se comprobó que existen cuatro antecedentes penales, incluso con sentencias, contra la mujer identificada...

No hay comentarios.: