Mujer que raptó a una bebé logra la detención domiciliaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2023

Mujer que raptó a una bebé logra la detención domiciliaria


La Defensoría del Pueblo en Yacuiba confirmó que la mujer investigada por el rapto de una bebé de cinco meses se benefició con la detención domiciliaria.  

Se trata de Cecilia Georgina S.V., de 38 años, quien el lunes 6 de marzo, con engaños a la madre, se llevó a una menor. Horas después, y luego de un trabajo de búsqueda de la Policía, fue encontrada con la bebé en un cuarto donde alquilaba.

Desde la Defensoría del Pueblo de Yacuiba confirmaron que la audiencia de medidas cautelares se desarrolló ayer miércoles. La denunciada logró la detención domiciliaria con derecho al trabajo.

Esta instancia ya solicitó un informe escrito al Ministerio Público y a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Yacuiba, para saber qué acciones realizaron o están realizando en torno a este caso.

Cabe recordar que las primeras investigaciones develaron que la mujer tiene antecedentes, ya que tiene denuncias por robo y estafa en el 2015, los dos primeros con sentencia y el último con sobreseimiento, cerrado por el Ministerio Público. La siguiente denuncia corresponde al 2023 por hurto y que fue rechazado por el fiscal asignado al caso. El último es por delito de rapto.

El País


Mujer que raptó a una bebé logra la detención domiciliaria Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2023 Rating: 5 La Defensoría del Pueblo en Yacuiba confirmó que la mujer investigada por el rapto de una bebé de cinco meses se benefició con la detención ...

No hay comentarios.: