Muere baleado el mayor asesino en serie en la historia de Brasil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

Muere baleado el mayor asesino en serie en la historia de Brasil


Pedro Rodrigues Filho, más conocido como 'Pedrinho Matador' y considerado el mayor asesino en serie de Brasil, fue asesinado este domingo en la zona metropolitana de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Fallecido a los 69 años, Rodrigues Filho fue acusado de haber matado al menos a 71 personas -entre narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones-, aunque él mismo confesó que fueron más de 100. Más de la mitad murieron tras las rejas mientras él estuvo preso.

En entrevistas realizadas en años anteriores a medios locales, el asesino señaló que mataba por "placer y venganza" a quienes tenían un pasado criminal, por lo que consideraba que "hacía un bien a la sociedad".

Nacido el 29 de octubre de 1954, en medio de la pobreza, nunca pudo estudiar y desde los diez años ya se dedicaba a robos en el centro de Sao Paulo y se dice que mató a sus primeras víctimas a los once años.

Cuando su padre se quedó sin trabajo no dudó en dispararle al vicealcalde del municipio de Alfenas por haberlo despedido tras acusarlo de robo.

Y años después no le tembló la mano para matar a su progenitor cuando descubrió que había asesinado a su madre con un machete.

Tras cumplir una pena de 42 años en prisión, quedó en libertad en 2018 y comenzó una segunda vida en redes sociales, donde consiguió miles de seguidores mostrando su día a día o comentando sobre crímenes famosos.

Su perfil en Kwai, una plataforma de videos cortos, tiene más de 267.000 seguidores.Incluso participó en un documental que realizaba sobre su vida el cineasta brasileño Fernando Grostein.

Agencias

Muere baleado el mayor asesino en serie en la historia de Brasil Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 Pedro Rodrigues Filho, más conocido como 'Pedrinho Matador' y considerado el mayor asesino en serie de Brasil, fue asesinado este do...

No hay comentarios.: