Micro y Pequeños Empresarios dan 72 horas para reunirse con YPFB - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2023

Micro y Pequeños Empresarios dan 72 horas para reunirse con YPFB


Alrededor de 70 socios de la Asociación de Micro y Pequeños Empresarios de Yacuiba (Ampecy) emitieron un voto resolutivo en donde dan 72 horas para que los ejecutivos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) lleguen a Yacuiba y atiendan sus demandas.

“Sacamos un voto resolutivo en donde invitamos a los ejecutivos de YPFB, tanto de la gerencia nacional que está en Sucre y a la de Santa Cruz para que se hagan presentes acá en Yacuiba a dialogar acerca de las muchos problemas que existen en Yacuiba”, relató Miguel Bordón, secretario de Conflictos de la Ampecy.

Bordón también manifestó que ellos exigen que se contrate a empresas y profesionales del Gran Chaco, y también, rechazan el presupuesto que YPFB asignó en el Plan Operativo Anual (POA) para Yacuiba, que asciende a los 11 millones de bolivianos.

Los dirigentes también piden que se apertura una distrital de YPFB en Yacuiba. Actualmente, el Gran Chaco depende de la gerencia nacional que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Además, Bordón pidió recibir más información de cuantas instalaciones de gas domiciliario se realizará en esta gestión.

Bordón advirtió que si no se reciben respuestas, se reunirán con sus bases para analizar si se toman medidas de presión.


Micro y Pequeños Empresarios dan 72 horas para reunirse con YPFB Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2023 Rating: 5 Alrededor de 70 socios de la Asociación de Micro y Pequeños Empresarios de Yacuiba (Ampecy) emitieron un voto resolutivo en donde dan 72 hor...

No hay comentarios.: