Menor de 14 años sufrió violencia física y sexual de su padrastro que fue enviado a la cárcel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2023

Menor de 14 años sufrió violencia física y sexual de su padrastro que fue enviado a la cárcel


La directora de Género y Generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, Aracely Reyes, informó que el juzgado dictó detención preventiva a un sujeto que aparentemente abusó física y sexualmente de su hijastra de 14 años.

Una amiga puso a conocimiento de las autoridades que la víctima estaba sufriendo agresiones físicas, sin embargo, después de las declaraciones, se logró determinar que también sufrió violencia sexual.

Reyes lamentó que la víctima presenta secuelas en un ojo a consecuencia de los múltiples golpes, y se espera el informe médico para determinar la gravedad de la situación.

“Estamos realizando los actos investigativos en cuanto al entorno familiar, es decir, la madre, si es que ha conocido este hecho y no puso en conocimiento, podríamos ampliar las responsabilidades”, relató Reyes.


Menor de 14 años sufrió violencia física y sexual de su padrastro que fue enviado a la cárcel Reviewed by Jorge Molina on marzo 12, 2023 Rating: 5 La directora de Género y Generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, Aracely Reyes, informó que el juzgado dictó detención preventi...

No hay comentarios.: