Joven intentó quitarse la vida tras ser violada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2023

Joven intentó quitarse la vida tras ser violada


Una mujer víctima de violación intentó atentar contra su vida debido al trauma que sufrió cuando se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima es una joven de 20 años quien fue vejada por el conductor de un vehículo cuando estaba inconsciente producto del consumo de las bebidas alcohólicas.

“Lamentablemente, una muchacha que toma un taxi, una movilidad de estas que nos permite trasladarlos de un lugar a otro, de 20 años, la chica, lamentablemente, es agredida por un sujeto que no se sabe la edad”, explicó Tatiana Herrera, responsable del Slim.

Una vez que la joven ingreso al motorizado, el conductor la habría encerrado en el vehículo, llevándola a un lugar silencioso para abusar de ella, “casi inmediatamente ella toma la movilidad, procede a encerrarla con los seguros automáticos, se la lleva a un sector alejado que ella no puede percatarse donde es y lamentablemente se lleva a cabo lo que es la violación con penetración hacia esta víctima”, agregó.

Tras el hecho, la joven intentó suicidarse y la oportuna intervención de su familia evitó que lo hiciera.

“Esta muchacha muerta de vergüenza, muerta del susto, del shock, de la impresión, se entra a su hogar donde prácticamente no le dice a nadie y lo que ella decide es tratar de quitarse la vida, lo que más nos preocupa es que en el proceso de investigación ella desiste, lo que pareciera y estamos tratando de determinar mediante el área psicosocial parece que es la familia la que le está haciendo desistir”, lamentó.

La autoridad agregó que el caso continuara siendo investigado de oficio.


Joven intentó quitarse la vida tras ser violada Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2023 Rating: 5 Una mujer víctima de violación intentó atentar contra su vida debido al trauma que sufrió cuando se encontraba en estado de ebriedad. La víc...

No hay comentarios.: