Sargento agredió a su esposa y se dio a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2023

Sargento agredió a su esposa y se dio a la fuga


Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró durante este fin de semana, el agresor es un efectivo policial.

El hecho se registró en Villa Pagado, en la zona sur de la ciudad, y la denuncia fue formalizada ante la policía, luego de que el funcionario policial agrediera a su pareja cuando se encontraban en su casa.

“Donde la golpea, agarra su cabeza, se la tira contra la pared y luego procede a ahorcarla, de lo cual ella tiene que ser auxiliada”, informó la responsable del Slim, Tatiana Herrera.

Como consecuencia de la arremetida violenta, la víctima presenta tres días de impedimento, “ella tiene tres días de impedimento y lamentablemente este sujeto se ha dado a la fuga, estamos viendo que se lleven las acciones correspondientes juntamente con la Felcv para dar con su paradero”, agregó.


Sargento agredió a su esposa y se dio a la fuga Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2023 Rating: 5 Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró durante este fin de semana, el agresor es un efectivo policial. El hecho se registró...

No hay comentarios.: