Investigan a un motociclista que presuntamente intentó llevarse a una adolescente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 07, 2023

Investigan a un motociclista que presuntamente intentó llevarse a una adolescente


La directora de Género y Generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, Aracely Reyes, informó que se interpuso la denuncia a un motociclista que aparentemente habría perseguido e intentado llevarse a una menor de edad.

El hecho ocurrió en cercanías de la unidad educativa Santa Clara. La adolescente acudiría frecuentemente a este establecimiento acompañada por sus padres, pero, en aquella ocasión se encontraba sola.

“Un sujeto en motocicleta habría perseguido a una adolescente de 14 años e insistentemente quería que suba a su moto, causándole temor e inseguridad. Gracias a Dios, ella grito y en ese momento paso un profesor pudo auxiliarle”, relató Reyes.

La victima confesó que no había visto a este sujeto con anterioridad. Sin embargo, tanto ella como el maestro indicaron que pueden identificarlo si lo ven en otra ocasión. 

Género y Generacional remitió la denuncia por corrupción de menores al Ministerio Público para que inicie con las investigaciones correspondientes y se logre identificar al presunto agresor.

“En primera instancia no teníamos identificado al autor, sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, estamos a punto de dar con el paradero del sujeto, además que existe un testigo clave que es el profesor”, acotó Reyes.


Investigan a un motociclista que presuntamente intentó llevarse a una adolescente Reviewed by Jorge Molina on marzo 07, 2023 Rating: 5 La directora de Género y Generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, Aracely Reyes, informó que se interpuso la denuncia a un motoc...

No hay comentarios.: