Identifican a los sujetos que robaron y dispararon contra los Policías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Identifican a los sujetos que robaron y dispararon contra los Policías


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó este lunes a los tres sujetos que atracaron a un menor y abrieron fuego contra los efectivos policiales que intentaban detenerlos.

Los individuos fueron identificados como José Alfredo Olmos, Richard David Cruz y Yerson Fabricio Castro.

Según el informe presentado por la Policía, a las 18:45 del pasado viernes, efectivos de la FELCC y la Radio Patrulla 110 identificaron a los asaltantes en un vehículo Ipsum color blanco, con ayuda de la víctima, de iniciales J.D.G.G.

Cuando los efectivos trataron de arrestarlos, los delincuentes intentaron huir en el vehículo, atravesando las principales calles de la ciudad e intercambiando disparos con los policías.

Luego de una larga persecución, los individuos fueron capturados en la calle Loma Alta entre Palos Blancos, tras chocar con un vehículo patrullero. Fueron conducidos a dependencias de la FELCC y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.


Los sujetos fueron encontrados con un arma de fuego, cuatro teléfonos celulares presuntamente robados y una bolsa de aparente mariguana.

En la audiencia de medidas cautelares, los acusados guardarán detención preventiva durante seis meses, a la espera de su juicio.


Identifican a los sujetos que robaron y dispararon contra los Policías Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó este lunes a los tres sujetos que atracaron a un menor y abrieron fuego contra...

No hay comentarios.: