Gobierno Regional fortalece al Ministerio Público con equipos de computación y mobiliario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 05, 2023

Gobierno Regional fortalece al Ministerio Público con equipos de computación y mobiliario


El gobernador, José Luis Ábrego, el viernes 3 de marzo, en el marco del convenio de Cooperación suscrito la pasada gestión para el fortalecimiento del Ministerio Público, entregó a la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, equipos de computación y mobiliario. 

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asamblea Regional, Juana Ortega; la vicepresidenta de la Asamblea Departamental, Saida Laura; la asambleísta regional, Dilma Ordoñez; los asambleístas departamentales Samuel Salas y Ana Garzón; el ejecutivo de la Federación de Campesinos, René Mamani, y otros dirigentes sociales. 

La fiscal manifestó que la dotación permitirá mejorar las condiciones de trabajo de las personas que están detrás de los fiscales para el cumplimiento de sus funciones. “Va el agradecimiento, por el apoyo al trabajo transparente y oportuno que debemos realizar, desde el Ministerio Público y del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa”, acotó. 

El gobernador expresó que los bolivianos forman parte de una cultura de paz y que, por esa razón, fortalece a la institución que defiende a la sociedad y garantiza los derechos de los sectores vulnerables evitando la retardación de justicia.


Gobierno Regional fortalece al Ministerio Público con equipos de computación y mobiliario Reviewed by Jorge Molina on marzo 05, 2023 Rating: 5 El gobernador, José Luis Ábrego, el viernes 3 de marzo, en el marco del convenio de Cooperación suscrito la pasada gestión para el fortaleci...

No hay comentarios.: