Gobierno Regional de Villa Montes realizó apoyo inmediato a los damnificados por las inundaciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2023

Gobierno Regional de Villa Montes realizó apoyo inmediato a los damnificados por las inundaciones


De esta manera, hasta horas de la noche; el grupo de búsqueda y rescate,  dependiente de la Unidad de Seguridad Ciudadana,  bajo la responsabilidad del Jefe de Unidad Hernán López, continúan con el trabajo y  la labor de apoyar y evacuar a lugares más seguros  a las personas afectadas por las inundaciones ocasionadas este miércoles.

Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante sus brazos operativos como, Sereca, Provisa, Obras Públicas, Medio Ambiente, Seragro y Búsqueda y Rescate, desplegaron maquinaria y personal para coadyuvar en los lugares más críticos de Villa Montes.

El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de sus Unidades Operativas realizo el trabajo de bombeo de aguas mediante motobombas en los distintos domicilios en los cuales ingreso y rebaso el agua en zonas como el Barrio Boquerón, Las Moras, La Misión, Peña Colorada y Barrio Bilbao, de esta manera  mediante los distintos equipos conformados se logró cubrir este tipo de trabajo de manera inmediata y oportuna por la seguridad de las familias afectadas en los distintos barrios de la ciudad.

AYUDA Y APOYO INTEGRAL A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS 

La asistencia a las personas damnificadas  por la torrencial lluvia que se registró en Villa Montes llega. En la oportunidad se comenzó a repartir alimentación a través de ollas comunes en la zona de la Misión, barrio Boquerón, Las Moras,  San Antonio y Peña Colorada. 

Se va continuar desarrollando estás labores que van a ir a socorrer de manera directa a nuestros vecinos.


Gobierno Regional de Villa Montes realizó apoyo inmediato a los damnificados por las inundaciones Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2023 Rating: 5 De esta manera, hasta horas de la noche; el grupo de búsqueda y rescate,  dependiente de la Unidad de Seguridad Ciudadana,  bajo la responsa...

No hay comentarios.: