En el puente de Pocitos, delincuentes a punta de pistola, golpean brutalmente a un sujeto, le roban dinero y su celular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

En el puente de Pocitos, delincuentes a punta de pistola, golpean brutalmente a un sujeto, le roban dinero y su celular


Dos sujetos con un arma de fuego golpearon salvajemente con la cacha del arma y robaron sus pertenencias a una persona en la calle Oruro esquina La Paz de San José de Pocitos. La víctima fue identificada como Juan Carlos de las Rivas de 45 años, quien se encontraba de ida al puente internacional cuando fue interceptado por los sujetos. El hecho sucedió el pasado 27 de febrero, al promediar las 06:30 de la mañana.

El afectado presento la denuncia formal a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para que se inicien las investigaciones y se logre dar con los culpables.

Según su declaración, los delincuentes le habrían robado más de 7600 bolivianos, un Smartphone de la marca Samsung, un reloj Swatch, una mochila y sus documentos de identificación personal.

El comandante de Frontera Policial, Giovanni Sokol, informó que el Ministerio Público de Yacuiba se encuentra realizando las investigaciones por robo agravado.


En el puente de Pocitos, delincuentes a punta de pistola, golpean brutalmente a un sujeto, le roban dinero y su celular Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 Dos sujetos con un arma de fuego golpearon salvajemente con la cacha del arma y robaron sus pertenencias a una persona en la calle Oruro esq...

No hay comentarios.: