En Caraparí organizan marcha en defensa de los derechos de la mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2023

En Caraparí organizan marcha en defensa de los derechos de la mujer


El Servicio Legal Integral (SLIM) del Gobierno Municipal de Caraparí, el Gobierno Regional y la Red de Lucha Contra la Violencia, convocan a una marcha en defensa de los derechos de la mujer y contra todo tipo de violencia en razón de Género, a realizarse este viernes 10 de marzo.

La concentración iniciará a las 15:00 de la tarde en la avenida Los Sauces, luego recorrerán las principales calles del municipio hasta llegar a la plaza principal, en donde se llevará a cabo un acto conmemorativo.

El alcalde de Caraparí Ermas Perez y el ejecutivo de desarrollo Amílcar Perez participarán en este importante evento.

Esta actividad se tenía previsto realizarla este miércoles 8 de marzo, en conmemoración al Día de la Mujer, pero, tuvo que suspenderse a causa de la campaña de limpieza y destrucción de criaderos del Aedes Aegypti que determinó el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal.

La Responsable del Slim, Patricia Medina, recordó que esta fecha conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

“Esta actividad la organizamos por un Caraparí libre de Violencia. Como mujeres, queremos hacer presencia y manifestar que seguimos en la lucha por nuestros derechos y nuestra equidad con los hombres”, relató Medina.

En ese contexto, Medina invitó a toda la población femenina y masculina a sumarse en esta actividad, que tiene por objetivo proteger los derechos de las mujeres y erradicar la violencia en razón de género.


En Caraparí organizan marcha en defensa de los derechos de la mujer Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2023 Rating: 5 El Servicio Legal Integral (SLIM) del Gobierno Municipal de Caraparí, el Gobierno Regional y la Red de Lucha Contra la Violencia, convocan a...

No hay comentarios.: