Caraparí vivirá el Arete Guasu 2023 la fiesta grande del Pueblo Guaraní - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2023

Caraparí vivirá el Arete Guasu 2023 la fiesta grande del Pueblo Guaraní


Las comunidades de la zona Kara-Parí, con apoyo del Gobierno Municipal, organizan el Arete Guasu 2023 fiesta grande del Pueblo Guaraní, que promete ser un derroche de identidad, costumbres y tradiciones nativas de esta cultura.

La fiesta está programada para este sábado en el Campo Ferial de Caraparí. Participan todos los pueblos guaraníes de la segunda sección del Gran Chaco e invitados especiales.

El Arete Guasu mostrará lo mejor de las dazas, cantos, gastronomía, y expresiones culturales; también se elegirá a la Yaritigresa, reina del Pueblo Guaraní.

La Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal garantizó su apoyo a este importante evento con grupos musicales, amplificación, trasporte, logística y promoción de una de las fiestas culturales, artísticas y autóctonas más importantes del sur del país.

“Estamos en coordinación con nuestra Mburuvicha, Rita Flores, el apoyo que vamos a dar a esta importante festividad: De nuestra parte coadyuvaremos con toda la logística necesaria”, manifestó Adulis Padilla, responsable de la Unidad.


Caraparí vivirá el Arete Guasu 2023 la fiesta grande del Pueblo Guaraní Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2023 Rating: 5 Las comunidades de la zona Kara-Parí, con apoyo del Gobierno Municipal, organizan el Arete Guasu 2023 fiesta grande del Pueblo Guaraní, que ...

No hay comentarios.: