El Gran Chaco inicia capacitación integral de emprendedores productivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 07, 2023

El Gran Chaco inicia capacitación integral de emprendedores productivos


La mañana de este martes, en el salón blanco del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, se dio inicio a la capacitación integral de emprendedores productivos, con la intención de mejorar el turismo, con la transformación de materia prima, convirtiéndole en calor agregado para su comercialización.

El programa se dispone a realizar el proceso de capacitación y acompañamiento técnico a los emprendedores productivos, en la primera jornada de capacitación integral para emprendedores, productivos, entre esos, a los asociados a CAPIA, FEREMYPE, Coordinadora de Ferias, autoridades comunales, invitados del sector turismo y emprendedores de la región.


El Gran Chaco inicia capacitación integral de emprendedores productivos Reviewed by Jorge Molina on marzo 07, 2023 Rating: 5 La mañana de este martes, en el salón blanco del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, se dio inicio a la capacitación integral de empr...

No hay comentarios.: