El boliviano Leonardo Vaca debutó en el fútbol de Lituania - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

El boliviano Leonardo Vaca debutó en el fútbol de Lituania


El equipo de Leo Vaca, Vilnius Zalgiris, igualó ante Kauno 1-1 este martes. El boliviano ingresó en el segundo tiempo.

El boliviano Leonardo Vaca debutó en el Vilnius Zalgiris este martes en la tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol de Lituania. El equipo de Vaca no pudo sostener la diferencia ante el Kauno y terminó resignando un empate (1-1) en calidad de visitante.

Vaca, uno de los principales refuerzos del equipo de Zalgiris, ingresó en el minuto 87 en lugar del delantero irlandés, Arni Vilhjalmsson. Los pocos minutos del boliviano en cancha sirven para que de a poco se gane la confianza del técnico Vladimir Cheburin.

El equipo de Vaca (Zalgiris) se llevó la delantera tras el gol de Nassim Hnid (22'), pero Edvinas Girdvainis empató (70') el resultado para Kaunas Zalgiris en la segunda mitad. Vilnius Zalgiris, con 4 puntos, marcha en el cuarto puesto, entre 10 equipos.

En la próxima fecha, Vilnius Zalgiris se enfrentará al colero Riteriai, el 19 de marzo a partir de las 11:55, hora de Bolivia . Se espera que Vaca tenga más minutos ante uno de los más débiles del campeonato.

El Deber 


El boliviano Leonardo Vaca debutó en el fútbol de Lituania Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 El equipo de Leo Vaca, Vilnius Zalgiris, igualó ante Kauno 1-1 este martes. El boliviano ingresó en el segundo tiempo. El boliviano Leonardo...

No hay comentarios.: