Diputada denuncia que maestros de Tarija y Yacuiba fueron agredidos con balines en las manifestaciones en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Diputada denuncia que maestros de Tarija y Yacuiba fueron agredidos con balines en las manifestaciones en La Paz


La diputada por Comunidad Ciudadana (CC) y por Tarija Luciana Campero ha informado que acompañaron a los maestros de Tarija y Yacuiba en su manifestación en la ciudad de La Paz, donde repudian completamente la violencia con la que fueron recibidos, incluso con ataques con balines por parte de la Policía.

“Acompañamos este bloqueo que realizaron en la calle Prado, hemos estado más de tres horas conversando con los profesores que han estado en diferentes puntos estratégicos; se han acomodado por departamentos, nosotros hemos estado con los profesores de Tarija y la delegación de Yacuiba y hemos evidenciado los daños físicos que han recibido por parte de la Policía”.

Además, ha lamentado la actitud del ministro de Educación al hacer arrestar a cuatro maestros que hasta ahora no se sabe de su paredero.

“Incluso el martes 8 que se recuerda el día de la mujer, las profesoras han sido atacadas con balines para impedir esta manifestación, lo cual repudiamos. Hemos estado acompañando también buscando la libertad de los cuatro profesores que han sido arrestados el lunes al llegar de la ciudad de La Paz pero lastimosamente vemos que hasta ahora no vemos luz verde”.


Diputada denuncia que maestros de Tarija y Yacuiba fueron agredidos con balines en las manifestaciones en La Paz Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 La diputada por Comunidad Ciudadana (CC) y por Tarija Luciana Campero ha informado que acompañaron a los maestros de Tarija y Yacuiba en su ...

No hay comentarios.: