Con más de 90 expositoras, Gobernación de Tarija invita a la población a la Feria de la Huminta en Tomatitas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

Con más de 90 expositoras, Gobernación de Tarija invita a la población a la Feria de la Huminta en Tomatitas


La directora de Turismo y Cultura de la Gobernación de Tarija, Cinthia Choque, ha invitado a la población este domingo 12 de marzo a Tomatitas donde se realizará la Feria de la Huminta con la presencia de más de 95 expositoras; además se tendrá la presencia de varios grupos musicales y reconocimientos. 

“Como Gobierno Departamental, a la cabeza de nuestro gobernador el licenciado Oscar Montes, estamos apoyando todas las ferias productivas, culturales y religiosas del departamento de Tarija, es así que esta feria de la Huminta que se llevará a cabo este domingo 12 a partir de las 07.00 de la mañana la población puede pasar por el bosquecillo de Tomatitas”.

En este sentido, estas actividades productivas vienen a apoyar a las comunidades en su propia reactivación económica.  

“Son más de 95 expositoras estamos haciendo un reconocimiento también por la ardua labor que se está realizando, forman parte de lo que son nuestras costumbres así que vamos a tener una cartelera muy bonita de artistas en esta feria, también estamos colaborando como Gobernación con el sonido, grupos musicales y los reconocimientos”.


Con más de 90 expositoras, Gobernación de Tarija invita a la población a la Feria de la Huminta en Tomatitas Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 La directora de Turismo y Cultura de la Gobernación de Tarija, Cinthia Choque, ha invitado a la población este domingo 12 de marzo a Tomatit...

No hay comentarios.: