ATRACARON A UNA JOVEN: LA POLICÍA APREHENDE A TRES SUJETOS TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEOS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2023

ATRACARON A UNA JOVEN: LA POLICÍA APREHENDE A TRES SUJETOS TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEOS



En pleno centro de la ciudad al promediar las 18:30, se registró una persecución policial con disparos de arma de fuego, según relato de testigos que estuvieron en cercanías.

Según primer informe delincuentes habrían atracado a un joven a punta de pistola e intentaron huir en su motorizado.



Los malhechores luego de robar el celular al joven procedieron a escapar en su motorizado utilizando calles céntricas de Yacuiba, sin embargo, la Policía al tomar conocimiento del hecho activo el Plan Z para dar con los autores.


Estos sujetos al verse sorprendidos internaron huir con su motorizado, ingresaron por la calle Campero, disparando en contra de la patrulla policial, sin embargo luego de una mala maniobra el conductor procedió a chocar a un motorizado policial y fueron reducidos a la altura de la calle Chorolque.



Inmediatamente después, fueron trasladados hasta dependencias de celdas de la Felcc, a la espera de su imputación ante el Ministerio Público.

Fuente: Radio Lider

ATRACARON A UNA JOVEN: LA POLICÍA APREHENDE A TRES SUJETOS TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEOS Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2023 Rating: 5 En pleno centro de la ciudad al promediar las 18:30, se registró una persecución policial con disparos de arma de fuego, según relato de tes...

No hay comentarios.: