Una niña fue picada por una serpiente en la unidad educativa Bella Vista I - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2023

Una niña fue picada por una serpiente en la unidad educativa Bella Vista I


La mañana de este viernes, una estudiante de la unidad educativa Bella Vista I fue picada por una serpiente cuando se encontraba jugando con sus demás compañeros en el recreo.

Los vecinos inmediatamente socorrieron a la mejor y la trasladaron al hospital Rubén Zelaya, para que reciba la atención correspondiente. Se desconoce qué tipo de serpiente fue el que la picó y si tiene veneno.  

Según relatos, la pequeña estaba saltado cuando fue sorprendida por el animal, que la atacó con agresividad.

Los vecinos relataron que existe bastante maleza y material de construcción en los alrededores de la pequeña infraestructura donde los niños pasan clases.

Además, el establecimiento no cuenta con un cierre perimetral, ni tampoco un patio o cancha para las actividades recreativas de los estudiantes.

Los padres de familia, hace tiempo atrás que piden al Gobierno Municipal de Yacuiba que realice obras complementarias, con el objeto que los alumnos pueda desarrollar sus actividades educativas en ambientes acondicionados.

Noticia en desarrollo…

Una niña fue picada por una serpiente en la unidad educativa Bella Vista I Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2023 Rating: 5 La mañana de este viernes, una estudiante de la unidad educativa Bella Vista I fue picada por una serpiente cuando se encontraba jugando con...

No hay comentarios.: