Alcaldía busca consolidar alrededor de 1.000 empleos para yacuibeños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Alcaldía busca consolidar alrededor de 1.000 empleos para yacuibeños

El alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, a través de una conferencia de prensa virtual, anunció este lunes, que el Gobierno Municipal ya cuenta con el borrador o esquema del Plan de Reactivación Económica, para que sea validado el jueves 20 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana en el coliseo Central, donde se contará con representantes de diferentes sectores sociales.
La autoridad edil, indicó que una vez sea socializado y validado el Plan de Reactivación Económica, se sacará el documento como tal, que irá acompañado del Decreto Municipal que lo pondrá en marcha, donde se proyecta consolidar alrededor de 1.000 empleos en favor de la población, que está pasando por momentos muy difíciles a consecuencia del Covid-19.
El burgomaestre, detalló que de los Bs. 2 millones y fracción que están destinados para la Reactivación Económica provenientes de la Ley 1307, recomendó que se trabaje a nivel municipal en la afectación de algunos programas y proyectos, para fortalecer financieramente al Plan de Empleo, logrando que se incremente a más de 5 millones de bolivianos los recursos totales.
Complementó a su vez que, hay ciertos programas y actividades que en su momento el Gobierno Municipal de Yacuiba ha paralizado por diversos factores, los cuales ahora serán tomados también en cuenta dentro del Plan de Reactivación Económica, puesto que la idea es beneficiar a la mayor cantidad de personas con una fuente de empleo, logrando un efecto multiplicador.

Alcaldía busca consolidar alrededor de 1.000 empleos para yacuibeños Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 El alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, a través de una conferencia de prensa virtual, anunció este lunes, que el Gobierno Munic...

No hay comentarios.: