Nuevo cuerpo técnico de Petrolero traza objetivo de clasificar a la Copa Simón Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Nuevo cuerpo técnico de Petrolero traza objetivo de clasificar a la Copa Simón Bolívar

 


El entrenador pociteño, Juan Galarza fue presentado en Petrolero como nuevo Director Técnico para esta temporada y tiene la gran responsabilidad de buscar uno de los tres cupos que brinda la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF) para la Copa Simón Bolívar.

“La verdad sorprendido con la llamada del presidente (Ibarra), sabíamos que más antes estuvo Garvizu y después Bottaro, pero uno no sabe que es lo que pasa y en el fútbol siempre hay sorpresas, no lo hemos dudado conversamos bien con Federico y por esa razón nuevamente estamos aquí”, puntualizó Juan Galarza, nuevo director técnico de Petrolero.

El pociteño llega acompañado de Oscar Flores: “en esta oportunidad nos acompaña Oscar Flores, más conocido como ´Oso´, quien también ha impartido su fútbol a nivel nacional y sabemos que dos cabezas vamos a pensar bien y vamos tratar de no equivocarnos y ser pacientes con elegir a la gente necesaria y que defienda con garras los colores de Petrolero”, detalló Galarza.

El técnico no quiso hablar mucho de su trayectoria pero si de su responsabilidad en el verdolaga: “ya todos saben quién es Juan Galarza, llagamos a Bolívar y otros clubes donde tuvimos la oportunidad de conocer a diferente técnicos y aprender mucho de ellos, ahora estamos tratando de trasmitir eso a los chicos. Ahora tenemos una responsabilidad muy grande y no tenemos que equivocarnos y esperemos que puedan llegar refuerzo para hacer un buen campeonato”, dijo.

Dijo que tiene un excelente campo deportivo con todas las comodidades: “esto es una comodidad para el jugador, el tener un buen campo deportivo para que muestre sus futbol y lo haga de la mejor manera. Y repito nuevamente, vamos a tratar de darnos al máximo en Petrolero para sacarlo adelante y tratar de no equivocarnos”, finalizó el director técnico, Juan Galarza.

“Oso” Flores, acompaña a Galarza en el cuerpo técnico de Petrolero

El exjugador profesional con amplia trayectoria, será el ayudante de campo de Juan Galarza en Petrolero, ambos con un solo objetivo de clasificar a la Copa Simón Bolívar y pelear un cupo para llevar nuevamente a Petrolero al fútbol profesional.

“Muy agradecido por la oportunidad que nos dan de acompañar a Juan y sabemos que vamos a hacer un buen equipo con el principal objetivo que es trabajar bien para clasificar a Petrolero a la Simón Bolívar porque se lo merece. Petrolero es un equipo gran ligero y solo pedimos a los jugadores que ellos también se pongan a la altura de este buen equipo y que de todo en la cancha”, manifestó “Oso” Flores.

Ambos exjugadores nacionales buscarán formar buenos jugadores disciplinados: “nosotros tenemos que dar el ejemplo de responsabilidad, disciplina y humildad sobre todo al jugador para que pueda marcar bien las cosas y puedan aprovechar la oportunidad que le estamos dando a cada uno de ellos. Sabemos qué haremos bien las cosas y que tendremos buenos frutos de todo esto, agradecido por la oportunidad a don Federico y que sea lo mejor”, finalizó Flores.

Oscar Flores, paseó su fútbol por Bolívar, Mariscal Braun, San José, Strongest, Independiente Petrolero, Litoral entre otros clubes nacionales.

Nuevo cuerpo técnico de Petrolero traza objetivo de clasificar a la Copa Simón Bolívar Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   El entrenador pociteño, Juan Galarza fue presentado en Petrolero como nuevo Director Técnico para esta temporada y tiene la gran responsab...

No hay comentarios.: