Marcial Rengifo se suma a Óscar Montes para el balotaje de la segunda vuelta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Marcial Rengifo se suma a Óscar Montes para el balotaje de la segunda vuelta

 


Organizaciones sociales firman acuerdo con Óscar Montes, candidato a Gobernador de Tarija, para acompañar en las elecciones de la segunda vuelta que será el 11 de abril en Bolivia.

La mañana del sábado, Óscar Montes, candidato a Gobernador por la alianza política UNIDOS, participó de un acto de firma de convenio con organizaciones sociales de Yacuiba, en la cual también participó el ex candidato a ejecutivo Regional, Marcial Rengifo Zeballos, quién comprometió apoyo rotundo a Montes para las elecciones de la segunda vuelta, porque considera que es el mejor candidato y que el departamento necesita una transformación que sólo puede garantizar dicho candidato.

"Jóvenes no se equivoquen, el Chaco debe votar por la transformación del departamento a la cabeza de Óscar Montés", enfatizó Marcial Rengifo Zeballos, al momento se hacer uso de la palabra, donde señaló que su persona recorrerá todo el Chaco para hacer conocer las propuestas de Montes, porque él ofrece estabilidad económica y reactivación del departamento que está bien crisis.

Por su parte Óscar Montes, señaló que todas las organizaciones políticas y sociales están apoyándolo para esta segunda vuelta, porque él tiene un plan de trabajo y será posible su implementación para reactivar la economía del departamento, dónde no son necesario los bonos, sino trabajo para la gente que está pasando por una situación económica muy difícil.

"Los otros ofrecen bonos para jugar con el hambre de la gente, así como hacen en Venezuela y otros países socialistas. Aquí el Chaco está se está uniendo para decir que nosotros no queremos ser mendigos, no queremos vivir estirando la mano, porque los chaqueños somos hombres y mujeres de trabajo y tenemos las riquezas naturales y la capacidad de nuestra juventud. Hoy nos estamos uniendo para defender la democracia que está en riesgo, no podemos darles el manejo total al MAS porque nos van a someter", dijo Montes.

Marcial Rengifo se suma a Óscar Montes para el balotaje de la segunda vuelta Reviewed by Jorge Molina on 4/04/2021 Rating: 5   Organizaciones sociales firman acuerdo con Óscar Montes, candidato a Gobernador de Tarija, para acompañar en las elecciones de la segunda ...

No hay comentarios.: