La Miss Bolivia ocupa los primeros lugares de preferencia previo al Miss Universo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

La Miss Bolivia ocupa los primeros lugares de preferencia previo al Miss Universo

El Deber 
El término missólogo es relativamente nuevo, no tiene más de 20 años en el lenguaje popular, sobre todo de quienes siguen con pasión los concursos de belleza. Y son precisamente estos expertos quienes consideran que la Miss Bolivia, Lenka Nemer, tiene posibilidades de ubicarse entre las finalistas del próximo Miss Universo.

Cada año el concurso universal genera corrientes de opinión, muchas de ellas nacionalistas. Este año no es la excepción. Desde hace más de un mes se ha intensificado la publicación de listas de las favoritas para ganar la corona. Y, sorprendentemente, Bolivia está en el radar de los expertos.

Algunas páginas la ubican entre las 20 semifinalistas. Otros la llevan hasta las 10 clasificadas y hasta como la posible ganadora del título.

Publicaciones web como Miss Universe Pageant, Missology, Miss Universe Virtual, Arquitecto de misses, Miss Universo 2020, incluyen a la Miss Bolivia entre las competidoras con posibilidades de pasar a la segunda ronda de la competencia.

Y los comentarios favorables sobre la boliviana también aumentan. La Miss Chile, que igualmente estará en el Miss Universo, dijo que si ella tendría que elegir a la ganadora, escogería a Miss Bolivia, porque es una candidata completa, pues además de ser bella es inteligente, culta, simpática, habla bien y está llevando un bonito proyecto social.

La pagina web Miss Universo 2020 establece que las tres reinas que han demostrado más evolución son las representantes de Puerto Rico, Bolivia y Venezuela. De Lenka Nemer dicen: "que gran sorpresa, es una mujer encantadora, bella, carismática e inteligente. Espero verla en el top 10, luego todo dependerá de ella".

Estas preferencias y opiniones no aseguran la clasificación de ninguna candidata. Son solo evaluaciones que se realizan en base a fotos y videos, aunque resultan un parámetro de cómo podría estar la competencia y el resultado.


Alista maletas

La presentación del traje típico que lucirá la boliviana en Miss Universo será este miércoles, a las 11:00. Se lo hará por medio de las redes sociales de Promociones Gloria.

El resto del vestuario está listo o en proceso de conclusión. Viajará a la sede del certamen el jueves 6 de mayo.

La final del concurso será el domingo 16 del próximo mes, a las 21:00, hora boliviana. Por primera vez tendrá como sede al Seminole Hard Rock Hotel y Casino, situado en Hollywood, Florida (EEUU).

La Miss Bolivia ocupa los primeros lugares de preferencia previo al Miss Universo Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5 El Deber  El término missólogo es relativamente nuevo, no tiene más de 20 años en el lenguaje popular, sobre todo de quienes siguen con pasi...

No hay comentarios.: