GAMY logra un 35% de avance en construcción del sistema de alcantarillado barrio San Juan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

GAMY logra un 35% de avance en construcción del sistema de alcantarillado barrio San Juan

 


La orden de proceder el alcalde Ramiro Vallejos la dio el 7 de enero de 2021, y a la fecha que pasó tres meses, se logró un avance superior al 35% en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario del barrio San Juan, según explicó la directora Municipal de Agua Potable y Saneamiento Básico, Estella Ribera, señalando que se está dentro de los plazos programados.

La mañana del miércoles 7 de abril, Ribera, detalló que el 35% de avance corresponde a los trabajos de escavado, compactado y rellenado que tienen que ver con el tendido de la red de tuberías de 6 y 8 pulgadas. Dijo que actualmente se está trabajando en la construcción de las cámaras que serán ubicadas en cada uno de los domicilios de las 170 familias beneficiarias.

La profesional ingeniera, manifestó que más allá de los grandes perjuicios que acarrean las fuertes lluvias cuando se está implementado esta clase de proyectos de impacto social, éste en particular tiene un considerable avance y será concluido en el mes de agosto de la presente gestión 2021, mismo que le tocará entregar al Alcalde electo a todas las familias del barrio San Juan.

“En la implementación de este sistema de alcantarillado, se está haciendo una inversión de 4 millones y medio de bolivianos en lo concierne a la ejecución, y referente a la supervisión es Bs.180 mil. Todos los recursos son 100% del Gobierno Municipal de Yacuiba que trabaja de manera ardua, responsable y priorizando la principal necesidad que tenía el barrio San Juan”, enfatizó.     

GAMY logra un 35% de avance en construcción del sistema de alcantarillado barrio San Juan Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   La orden de proceder el alcalde Ramiro Vallejos la dio el 7 de enero de 2021, y a la fecha que pasó tres meses, se logró un avance superio...

No hay comentarios.: