Fedjuve de Tarija repudia declaraciones “discriminatorias y racistas” de Oscar Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2021

Fedjuve de Tarija repudia declaraciones “discriminatorias y racistas” de Oscar Montes

 


La Voz de Tarija

El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Víctor Azero ha repudiado la actitud discriminatoria de Oscar Montes con declaraciones que racistas en contra de la población

“Este señor no pude hablar así a la gente, diciendo lo que le venga en gana e insulte a la población, como es eso de decir véanles las caras, que cara uno debe tener para ser tarijeño o para gustarle a este señor, vemos de muy mala forma que una persona tan soberbia quiera ser gobernador, pues parece que los millones hacen mal a ciertas personas”.

Asimismo ha recordado que denunció a Oscar Montes por un caso de corrupción de una obra fantasma, al cual señala de que Montes sin ningún tipo de moral califico esta denuncia como abusiva.

“Nosotros sabemos que Oscar Montes se llevó muchos recursos de Tarija y la gente se está dando cuenta quien es esta persona, pues se enriqueció a manos llenas con los recursos tarijeños y lamento que todavía venga con esta actitud discriminatoria y racista”.

Además, ha cuestionado que esté usando el lema de decir que quien vota por el MAS no es tarijeño, pues recuerda que todas las personas tiene el derecho de votar por el candidato que vean de su preferencia sin ningún tipo de señalamientos.

Fedjuve de Tarija repudia declaraciones “discriminatorias y racistas” de Oscar Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Víctor Azero ha repudiado la actitud discrim...

No hay comentarios.: