Emiten voto resolutivo que desconoce a Elizabeth Torrez como dirigente de adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Emiten voto resolutivo que desconoce a Elizabeth Torrez como dirigente de adultos mayores

 


Este lunes, el recién electo presidente de los adultos mayores de Yacuiba, Manuel Ortiz, informó que a petición de los vecinos, como Asociación de Adultos Mayores, emitieron un voto resolutivo que se llevó a cabo en la comunidad de Caiza, donde se desconoce a Elizabeth Torrez, como dirigente de este sector, puesto no le correspondería ese cargo.

El adulto mayor, afirmó que la asistencia en la asamblea que tuvieron en la comunidad de Caiza, fue de más de 700 personas adultas mayores y de 40 Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) puesto que la mayoría de los adultos pidieron que se realice dicha reunión.

Asimismo el dirigente, afirmó desconoce el porqué de la insistencia en permanecer en el cargo de la señora Elizabeth Torrez.

De igual forma, dijo que mediante una solicitud, se pidió al alcalde Ramiro Vallejos, pueda designar un ambiente para los adultos mayores, sin embargo por el momento no se tuvo respuesta, ya que las otras oficinas que se tenían aún no fueron entregadas al nuevo directorio.

Emiten voto resolutivo que desconoce a Elizabeth Torrez como dirigente de adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   Este lunes, el recién electo presidente de los adultos mayores de Yacuiba, Manuel Ortiz, informó que a petición de los vecinos, como Asoci...

No hay comentarios.: