César Farías es insultado a la salida del partido entre Real Santa Cruz y Always Ready - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2021

César Farías es insultado a la salida del partido entre Real Santa Cruz y Always Ready

 


AFP

El director técnico de la selección nacional, César Farías, fue insultado cuando dejaba el estadio de Real Santa Cruz, al que asistió para observar el cotejo entre el plantel cruceño y Always Ready el sábado pasado.

En un video que se viralizó en las redes sociales el entrenador abandona el escenario deportivo en medio de los gritos de los hinchas de Real Santa Cruz, que le gritan entre otros insultos: “Vividor…, ganás de no hacer nada”, “No sabés nada de fútbol…”

El estratega, que estaba acompañado por parte de su cuerpo técnico, sin responder a los insultos se alejó del escenario deportivo.

La molestia de los hinchas futboleros se debe a los últimos malos resultados de la selección nacional, sobre todo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, en el que después de cuatro fechas disputadas sumó solo una unidad producto de un empate (2-2) ante Paraguay, cayó ante Brasil (5-0), Argentina (1-2) y Ecuador (2-3).

Sin duda, fue un momento muy desagradable para el entrenador, quien sostiene que pese a los malos resultados en las primeras cuatro fechas Bolivia aún tiene chances de Clasificar al Mundial.

Pese al momento que pasó el sábado, Farías ayer estuvo presente en el Ramón Aguilera Costa para observar el partido entre Oriente Petrolero y Wilstermann.

Reunión suspendida

Este lunes debía suspender la reunión de evaluación entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, y el estratega venezolano César Farías, pero esta fue suspendida sin fecha.

“Se informa que la reunión, programada para hoy, que debía sostener el presidente de la FBF, Ing. Fernando Costa, con el director técnico de la selección nacional, César Farías, fue suspendida. Una vez se tenga la fecha reprogramada se les informará oportunamente”, señala un comunicado de la FBF.

César Farías es insultado a la salida del partido entre Real Santa Cruz y Always Ready Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2021 Rating: 5   AFP El director técnico de la selección nacional, César Farías, fue insultado cuando dejaba el estadio de Real Santa Cruz, al que asisti...

No hay comentarios.: