Comerciantes de Bermejo exigen reapertura de fronteras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

Comerciantes de Bermejo exigen reapertura de fronteras


 ECOS DE TARIJA


Gremialistas del municipio de Bermejo exigen a las autoridades de Bolivia y Argentina acordar la reapertura del paso fronterizo con Aguas Blancas para reactivar el comercio legal.

Los pasos fronterizos con el país vecino están cerrados desde hace más de 6 meses debido a la pandemia por Covid-19.

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremiales de Bermejo, Freddy Rueda, dijo que en el sector existe preocupación por el prolongado tiempo del cierre fronterizo que tiene su impacto negativo en la economía regional.

“Esperamos que las autoridades de las cancillerías que se van a reunir el próximo lunes comprendan porque no podemos seguir así. Por las fiestas de fin de año queremos aprovechar vender y atraer a turistas argentinos”, expresó el dirigente.

Comerciantes de Bermejo exigen reapertura de fronteras Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5  ECOS DE TARIJA Gremialistas del municipio de Bermejo exigen a las autoridades de Bolivia y Argentina acordar la reapertura del paso fronter...

No hay comentarios.: