Asociación de Turismo El Angosto lanza concurso fotográfico “dibuja tu imaginación” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2020

Asociación de Turismo El Angosto lanza concurso fotográfico “dibuja tu imaginación”

 


La Asociación de Turismo “El Angosto”, realizó el lanzamiento del concurso de fotografía denominado “Dibuja tu imaginación en El Angosto de Villa Montes”, con el apoyo de la Asociación de Fotógrafos y Artes Visuales de Villa Montes (AFAVI) y el Gobierno Autónomo Municipal. El acto se realizó este miércoles en la Plaza 24 de Julio.

“El concurso fotográfico contempla dos categorías: 1 cámara de celular y 2 cámara fotográfica;  las imágenes deben comprender la siguiente temática: Peces, Aves, Río Pilcomayo, Serranía del Parque Nacional Aguaragüe, Camino ruta Villa Montes - Tarija zona de El Angosto, cabañas turísticas y Paisajes Naturales”, indicó Wilmar Rentería, presidente de la Asociación de Turismo El Angosto.

Aclaró, que los participantes para ser tomados en cuenta de dicho concurso, deben presentar las imágenes impresas en un tamaño de 30 de ancho por 20 de alto (cm), hasta el jueves 22 de octubre antes del mediodía, con la información de autoría, fecha y la categoría a la que participan.

“El Plan de Reactivación Económica Municipal, hace énfasis en el fomento al emprendimiento productivo enfocado al turismo local, hoy con el regreso a la nueva normalidad se están abriendo muchos sectores y uno de ellos el turismo y, es aquí donde el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes viene fortaleciendo diversas actividades turísticas para salir de esta crisis económica que estamos viviendo por la pandemia del Covid 19”, señaló Grover Guzmán, secretario Municipal de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Asociación de Turismo El Angosto lanza concurso fotográfico “dibuja tu imaginación” Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2020 Rating: 5   La Asociación de Turismo “El Angosto”, realizó el lanzamiento del concurso de fotografía denominado “Dibuja tu imaginación en El Angosto d...

No hay comentarios.: