Prevén reinicio del servicio interprovincial de pasajeros a partir del 1 de septiembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2020

Prevén reinicio del servicio interprovincial de pasajeros a partir del 1 de septiembre

El presidente de la Federación de la Federación del Transporte Unificado, Edson Aratia, dijo que se estima que para el 1 de septiembre el servicio interprovincial de traslado de pasajeros sea habilitado para todos aquellos socios que cumplieron con la respectiva inspección vehicular de bioseguridad, realizado por la comisión que llegó del Gobierno Departamental de Yacuiba.
Según Aratia, ayer martes se tuvo la visita de una comisión de inspección de bioseguridad del Gobierno Departamental, para verificar los motorizados que hacen el servicio interprovincial, y este trabajo será por tercera vez consecutiva y por última vez, por lo que el dirigente lamentó de aquellos socios que no tuvieron tiempo para llegar a beneficiarse de estos trabajos.
“Esas personas que no llegaron, van a tener que trasladarse a Tarija en caso que quieran que su movilidad sea inspeccionada”, expresó el dirigente. Aratia aseguró que con esta visita y última que realizó esta comisión, sirvió para dar los últimos detalles para reiniciar el trabajo de traslado de pasajeros hacia Tarija y Bermejo que podría iniciar desde el 1 de septiembre de la presente gestión, ya que actualmente está en vigencia el traslado de pasajeros de carácter intermunicipal (hacia Caraparí y Villa Montes).
Aratia, además dijo que luego de todo este trabajo de inspección, los beneficiarios serán acreedores a unas credenciales emitidas por el Gobierno Departamental, donde se especificará que ellos no tienen coronavirus y para eso, lo beneficiarios tendrán que pagar la suma de Bs. 15, y con esto ya arrancaría el servicio.
Sin embargo, el dirigente aclaró que este servicio incluso alcanza hasta las mismas oficinas donde las personas llegan para comprar el pasaje, cada una de ellas debe tener los equipos de bioseguridad respectivos y serán inspeccionados para confirmar si cumplen o no con este requisito.
Prevén reinicio del servicio interprovincial de pasajeros a partir del 1 de septiembre Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2020 Rating: 5 El presidente de la Federación de la Federación del Transporte Unificado, Edson Aratia, dijo que se estima que para el 1 de septiembre el ...

No hay comentarios.: