La selección boliviana iniciará su camino a Catar 2022 con las pruebas de coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La selección boliviana iniciará su camino a Catar 2022 con las pruebas de coronavirus

Diez
El primer grupo, que lo integran 30 futbolistas, se presentará este lunes en el hotel Los Tajibos. La FBF no ha informado cuándo llegan desde Europa Jaume Cuéllar y Boris Céspedes.
“Llegué con la expectativa de clasificar a un Mundial y voy a hacer lo imposible por estar ahí (…)”, escribió hace poco el director técnico de la selección boliviana, César Farías, y este lunes inicia el camino hacia ese objetivo. Primero, convocó a 34 futbolistas y después a 23 que militan en Wilstermann y Bolívar.
Los primeros 30 jugadores llegarán al hotel Los Tajibos de Santa Cruz para someterse a la prueba PCR para detectar el coronavirus. Después se les realizará los exámenes médicos complementarios antes de iniciar una concentración cerrada, cumpliendo con las medidas de bioseguridad que exige el protocolo aprobado por las autoridades sanitarias del país.
Carlos Lampe, Rubén Cordano, Jimmy Roca, José Sagredo, Harry Céspedes, Guimer Justiniano, Leonardo Zabala, José María Carrasco, Wálter Antelo, Gabriel Valverde, Saúl Torres, Álex Arano, Jesús Sagredo, Erwin Júnior Sánchez, Diego Wayar, Carlos Áñez, Rául Castro, Antonio Bustamante, Franz Gonzales, Cristian Árabe, Ronaldo Sánchez, Matheo Zoch, Fernando Saldías, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Bruno Miranda, Ferddy Roca, Nelson Orozco, César Menacho y Carlos Saucedo integran el primer grupo.
La FBF todavía no ha informado sobre la llegada de los jugadores que militan en el exterior como Jaume Cuéllar (SPAL de Italia) y Boris Céspedes (Servette de Suiza).
La selección tendrá como sitios de trabajo  los estadios Édgar Peña Gutiérrez y Ramón Tahuichi Aguilera, que recibieron el visto bueno del cuerpo técnico, dice la nota de prensa de la FBF.
Reyes y Quinteros en la nueva lista
Sebastián Reyes (Wilstermann) y Jairo Quinteros (Bolívar) fueron eliminados de la primera nómina y trasladados a la segunda, junto a 23 de sus compañeros: Guillermo Viscarra, Javier Rojas, Óscar Ribera, Diego Bejarano, Alejandro Meleán, Luis Haquin, Luis Gutiérrez, Adrián Jusino, Enrique Flores, Juan Pablo Aponte, Roberto Fernández, Moisés Villarroel, Paúl Arano, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Leonardo Vaca, Víctor Ábrego, Vladimir Castellón, Gílbert Álvarez y William Álvarez.
El segundo grupo iniciará sus entrenamientos el 1 de septiembre en La Paz, tomando en cuenta que Bolivia se enfrentará a Brasil el 9 de octubre, en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, mientras que el 13 del mismo mes recibirá a Argentina en el Hernando Siles.

La selección boliviana iniciará su camino a Catar 2022 con las pruebas de coronavirus Reviewed by Jorge Molina on 8/17/2020 Rating: 5 Diez El primer grupo, que lo integran 30 futbolistas, se presentará este lunes en el hotel Los Tajibos. La FBF no ha informado cuándo lle...

No hay comentarios.: