Inauguran "El Angosto", la nueva opción turística de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 13, 2020

Inauguran "El Angosto", la nueva opción turística de Villa Montes


Ayer en horas de la mañana, se realizó la presentación de la Cabaña Turística "El Angosto" por parte de la Asociación de Turismo de Villa Montes; este nuevo proyecto, es un gran emprendimiento del sector privado en favor de la industria sin chimenea ubicado a 7 km de la ciudad de Villa Montes. El acto se realizó en el Hotel Hoterma ubicado sobre la Ruta 11 a 5 km de la ciudad de Villa Montes.
 Esta iniciativa turística tiene por objetivo, mostrar las bondades y riquezas naturales que ofrece el río Pilcomayo a través de objetivos trazados a corto y mediano plazo.
"Tenemos mucho para ofrecer, nosotros queremos ser los impulsores del turismo en Villa Montes y así poder captar recursos económicos en el municipio", mencionó el propietario Luis Rentería, agradeciendo el apoyo de las autoridades que se dieron cita a la inauguración.
“Las autoridades estamos trabajando para potenciar el comercio del pescado y fortalecer el turismo de nuestro municipio, y hoy en esta fecha cívica importante, nos comprometemos y estamos alegres de participar de este momento”, indicó el cónsul, representante de la República de Paraguay, Víctor Manuel Irazusta.
Por su parte, Marcelo Gonzales, funcionario del Gobierno Regional, manifestó que las instituciones públicas pueden apoyar y acompañar las actividades turísticas, sin embargo, deben ser los movimientos económicos de empresas privadas las que apuesten por iniciativas como ésta en el municipio. “Como Gobierno Regional, estamos felices de poder ser parte de esta iniciativa”, señaló acotó.
En el acto central, el gerente general de “Hoterma”, Albino Sandoval, manifestó su entusiasmo de presentar el emprendimiento que han venido desarrollando durante meses para poder hacer realidad esta iniciativa turística.
“Esta Asociación de Turismo El Angosto, tiene objetivos a mediano y largo plazo, que se van a ir transformando en la medida que avance el desempeño, y creemos que es un regalo enorme que estamos haciendo a nuestra tierra, al promover hacia otros departamentos y al exterior, las riquezas turísticas con las que contamos”, demarcó.
Finalmente, las autoridades coincidieron en expresar sus felicitaciones por la iniciativa y rescataron un mensaje: “los chaqueños son gente emprendedora, querendona de su tierra, y esa virtud es la que nos sacará delante de esta situación”.

Inauguran "El Angosto", la nueva opción turística de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2020 Rating: 5 Ayer en horas de la mañana, se realizó la presentación de la Cabaña Turística "El Angosto" por parte de la Asociación de Turis...

No hay comentarios.: