Hoy se continúa con entrega de Ivermectina a familias carapareñas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 11, 2020

Hoy se continúa con entrega de Ivermectina a familias carapareñas

En las comunidades de Loma Alta y San Antonio de las Rosas, distrito 1 del municipio de Caraparí, se procederá a la entrega de la Ivermectina, a partir de las 8:00 de la mañana. Así lo informó Janeth  Vásquez, responsable a.i. de la Red de Salud Caraparí.
Asimismo, informó que en la campaña realizada el sábado 8 y domingo 9 de agosto en el distrito 7 que comprende las zonas urbanas de Caraparí, como es la zona Norte, Sur, barrio Virgen de Guadalupe, Carmelita, La Vertiente que corresponden al distrito 7 y las comunidades de Santa Rosa zona Norte, Puesto Viejo y El Común, se ha llegado a abarcar a 950 familias, a quienes se les hizo entrega de la Ivermectina.
También cabe señalar que la entrega se la realizó a través de tres instrumentos de información que son: El registro de entrega de Ivermectina, donde se registra a los padres de familia, el número de hijos, si presenta síntomas y la cantidad de medicamento que le correspondería; el llenado del consentimiento informado, donde la persona puede o no aceptar o rechazar, recibir el medicamento y por último, el carnet de administración de Ivermectina, este carnet permite saber el día que se le está dando la primera dosis, y poder registrar las otras.
Estos instrumentos de información que se llenaron y que se llenarán también en las comunidades que se realice la entrega, permitirán tener un control metódico, una base de datos para poder seguir actuando, controlando y siguiendo esta pandemia en el municipio carapareño.

Hoy se continúa con entrega de Ivermectina a familias carapareñas Reviewed by Jorge Molina on agosto 11, 2020 Rating: 5 En las comunidades de Loma Alta y San Antonio de las Rosas, distrito 1 del municipio de Caraparí, se procederá a la entrega de la Ivermect...

No hay comentarios.: