Gobierno Regional de Villa Montes generan oportunidades laborales a través del desbroce lateral manual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes generan oportunidades laborales a través del desbroce lateral manual

Con el objetivo de brindar seguridad al transporte el Servicio Regional de Caminos – Villa Montes (SERECA - VM), Unidad Ejecutora del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes; inició el desbroce y limpieza lateral manual de las diferentes rutas que están bajo la competencia de la Institución.
Los tramos que se iniciaron y que están totalmente concluidos son: Tramo Tiguipa – Picuiba, Picuiba – Colinas de Capirenda, Puente Ferroviario – Parcela La Estrella, Simbolar El Carmen - Cardonal, Palmar Grande – Yatebute y Timboy – Cortaderal.
En estos tramos se benefició a comunarios de esas zonas y vecinos de la ciudad, quienes completaron más de 50 Km de desbroce lateral manual.
Con la premisa que tiene el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes de fortalecer la generación de empleos, se inició nuevamente en el SERECA – VM el programa de desbroce, esto implica la realización de limpieza de laterales (desmalezado y recojo de basura) de forma manual de cada una de las rutas que están bajo la competencia de la Institución, con el empleo de personas vivientes de las comunidades adyacentes, con una estimación de 128 familias beneficiadas.
En una segunda fase que es pronto a iniciarse son numerosas las comunidades que se verán nuevamente beneficiadas con este tipo de trabajo, que en oportunidades laborales son directas para los villamontinos.
Comunidades tanto de pie de monte y otras zonas se benefician de estos importantes trabajos que permiten generar fuentes laborales
Son más de 250 mil bolivianos que se invierten en esta primera fase, recursos que van de forma directa a la economía y producción villamontina.

Gobierno Regional de Villa Montes generan oportunidades laborales a través del desbroce lateral manual Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2020 Rating: 5 Con el objetivo de brindar seguridad al transporte el Servicio Regional de Caminos – Villa Montes (SERECA - VM), Unidad Ejecutora del Gobi...

No hay comentarios.: