Gobierno Municipal capacita a familias beneficiarias del paquete “Semillas de Esperanza” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 13, 2020

Gobierno Municipal capacita a familias beneficiarias del paquete “Semillas de Esperanza”


Para que la producción de hortalizas sea aprovechada de la mejor forma por las familias que son beneficiarias de los  huertos del paquete “Semillas de Esperanza” en el área urbana y rural, el Gobierno Municipal de Villa Montes, los capacita en la preparación de diferentes platos gastronómicos para transformar los productos agrícolas primarios, en diversos tipos de productos alimenticios.
“Esta semana empezamos en la comunidad de San Antonio, ahora estamos en el barrio Primero de Mayo y así se irá recorriendo con capacitaciones para las familias a todos los barrios donde contamos con los huertos familiares”, indicó la responsable del programa, Mirtha Ocaña.
Por su parte, Pedro Barrau, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio Primero de Mayo, aseguró que los huertos son de gran ayuda para las familias de escasos recursos. “Ahora nos están capacitando en el elaboración de diferentes platos con hortalizas que nosotros cultivamos, estamos aprovechando la producción con toda nuestra familia”, manifestó.

Gobierno Municipal capacita a familias beneficiarias del paquete “Semillas de Esperanza” Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2020 Rating: 5 Para que la producción de hortalizas sea aprovechada de la mejor forma por las familias que son beneficiarias de los   huertos del paque...

No hay comentarios.: