Exitoso concurso de cocina virtual con los productos de la canasta de la tercera edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Exitoso concurso de cocina virtual con los productos de la canasta de la tercera edad

En el mes de la dignidad del adulto mayor, las personas de la tercera edad muestran sus cualidades culinarias preparando exquisitos platos con los productos de la canasta alimentaria. El concurso es llevado adelante por el Gobierno Regional, bajo una programación diaria que permite la participación de las personas, con todas las medidas de bioseguridad y la distancia social necesaria para su salud.
La cocina virtual, según el responsable del programa de Atención a Personas de la Tercera Edad, ha tenido un éxito rotundo por la participación de los adultos mayores y por las visitas a la página que difunde el concurso en las redes sociales. “Hemos visto una variedad de alimentos, pero lo más satisfactorio es la alegría con la que participaron nuestros beneficiarios en esta actividad”, acotó.
Mates exquisitos, una variedad de licuados con duraznos, avena y leche fueron presentados, también fueron elaborados platos de sabores variados como los guisos de lenteja y fideo. Doña Juanita Piérola, a tiempo de preparar una de sus especialidades, explicó que la lenteja es un producto muy nutritivo, pero que se puede combinar su sabor con arroz graneado que también viene en la canasta.
La canasta alimentaria tiene catorce productos nutricionales que otorga a los adultos una amplia gama de posibilidades para elaborar una variedad de preparados de la gastronomía y la repostería chaqueña. Las tortillas, compañeras infaltables del mate; los nutritivos desayunos y los sabrosos almuerzos que tienen una variedad de sopas y segundos no faltaron en el concurso de cocina virtual.
Los videos del concurso están siendo difundidos en la página del programa, para que el público que la visita pueda valorar la participación de las y los adultos mayores, pero también los platos presentados fueron degustados por un jurado calificador que entiende el tema para que al final puedan definir a los ganadores, quienes recibirán premios importantes como licuadoras, batidoras y otros.

Exitoso concurso de cocina virtual con los productos de la canasta de la tercera edad Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 En el mes de la dignidad del adulto mayor, las personas de la tercera edad muestran sus cualidades culinarias preparando exquisitos platos...

No hay comentarios.: