Eva Copa anuncia que desde la Asamblea se gestionará la adquisición de la vacuna rusa contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Eva Copa anuncia que desde la Asamblea se gestionará la adquisición de la vacuna rusa contra el Covid-19


A través de un tuit, la presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional anuncia que activarán los procedimientos para la compra de la vacuna.
La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, anunció que si el Gobierno nacional no actúa frente a la situación de la pandemia, la ALP activará los procedimientos para la compra de la vacuna rusa contra el coronavirus.
A inicios de esta semana, el presidente ruso Vladimir Putin anunció al mundo que el Instituto Gamaleya de su país había conseguido crear la Sputnik V, la primera vacuna contra el Covid-19.
Rusia ha registrado la primera vacuna contra el coronavirus. Si para el Gobierno transitorio pesa más lo político antes que la salud y no actúa, seremos nosotros -desde la ALP- quienes activaremos los procedimientos que nos permitan gestionar que esa vacuna llegue a Bolivia.

Eva Copa anuncia que desde la Asamblea se gestionará la adquisición de la vacuna rusa contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on 8/12/2020 Rating: 5 A través de un tuit, la presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional anuncia que activarán los procedimientos para la compra de l...

No hay comentarios.: