Estudiantes serán beneficiados con la entrega de la UE. Villa El Carmen - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 13, 2020

Estudiantes serán beneficiados con la entrega de la UE. Villa El Carmen

Como parte de las actividades conmemorativas a los 195 años de la independencia de Bolivia y los 144 aniversarios del Gran Chaco, el alcalde Ramiro Vallejos, el miércoles 19 agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, a través de un acto virtual, hará la inauguración de la UE. Villa El Carmen, beneficiando a 400 estudiantes del nivel primario y segundario.
Según adelantó la arquitecta Eliana Yevara, secretaria de Obras Públicas, la unidad educativa fue construida con recursos propios del Gobierno Municipal, logrando una inversión en la ejecución superior a los 27 millones de bolivianos y en la supervisión con más de Bs. 1 millón. Complementó que esta infraestructura, brindará todas las condiciones pedagógicas a los estudiantes y docentes.
“Cuenta con amplias aulas, administración, secretaría, sala de reuniones, vivienda del portero, micro coliseo, sala de danzas, cancha de futbol de pasto sintético con graderías y cubierta, patio cívico con tinglado, cancha polifuncional, área de talleres, comedor con cocina, servicios básicos completo y baterías de baños para hombres y mujeres”, especificó Yevara a grandes rasgos.
Acotó que la obra fue implementada pensando en las necesidades de los estudiantes que podrán usarla una vez pase la pandemia del Covid-19, así señaló que una vez más el Alcalde está demostrando su compromiso de trabajo con la educación que es el pilar fundamental de todo Estado, por consiguiente aseveró que es una prioridad para la autoridad edil de Yacuiba.

Estudiantes serán beneficiados con la entrega de la UE. Villa El Carmen Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2020 Rating: 5 Como parte de las actividades conmemorativas a los 195 años de la independencia de Bolivia y los 144 aniversarios del Gran Chaco, el alcal...

No hay comentarios.: