Estafas Covid se multiplican y lucran con el dolor de la gente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2020

Estafas Covid se multiplican y lucran con el dolor de la gente

CRÓNICA

Tanto en las calles, pero sobre todo en las redes sociales, se ofertan productos y hasta atenciones para curar el Covid, pero éstas son falsas y lo único que buscan es sacar dinero a sus víctimas
Los 100 mil contagios de Covid-19 son una realidad en todo el territorio nacional y Tarija se acerca rápidamente a los 6 mil casos positivos a nivel departamental. Oficialmente se han registrado más de 4 mil decesos en todo el país, situación que ha traído llanto, dolor y luto a las familias bolivianas.
Pero además de este crítico escenario que reflejan los números, agrava el panorama para la población boliviana el colapso en el sistema de salud tanto público como privado, la falta de medicamentos para combatir al Covid-19, la falta de empleo y la crisis económica nacional que empeora con el pasar de los días.
Y por si esto fuera poco, aparecen inescrupulosos delincuentes que se aprovechan del dolor y desesperación de las personas en la lucha contra el coronavirus, para sonsacar dinero y beneficiarse personalmente.

Estafas Covid se multiplican y lucran con el dolor de la gente Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Tanto en las calles, pero sobre todo en las redes sociales, se ofertan productos y hasta atenciones para curar el Covid, pero és...

No hay comentarios.: