En medio de la pandemia, Independiente cumple 80 años de fundación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2020

En medio de la pandemia, Independiente cumple 80 años de fundación

El Club Deportivo Independiente de Yacuiba, el pasado domingo 16 de agosto cumplió 80 años de vida institucional, cultural y deportiva al servicio de este girón patrio que albergó a cientos de jugadores que salieron de sus canteras a pasear su fútbol en la Liga Nacional de Fútbol Boliviano y a su vez, dio jugadores a la Selección Boliviana.
Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y socios del rojo de independiente, se autoconvocaron para hacer llegar sus más sinceros deseos de prosperidad a uno de los clubes más longevos del fútbol chaqueño, que sigue dando de qué hablar en el torneo local, puesto que se convirtió en campeón del torneo 2019, logrando clasificar al Torneo Interprovincial de Clubes Campeones.
La pasada temporada tuvo una de las mejores campañas que el Club Independiente había tenido en pasadas gestiones, ya que logró armar un temido equipo que arrollo con cuánto clubes tocó enfrentar haciendo parecer cada partido más fácil para sus jugadores.
Para esta temporada, el equipo vino trabajando silenciosamente para poder rearmarse con jugadores del medio local para afrontar el torneo 2020, pero tuvieron que parar por la pandemia que azota al municipio de Yacuiba y a nivel nacional, dónde varios clubes sintieron este bajón y mucho más sabiendo que para este año quedaría suspendido el torneo local.
En medio de la pandemia, Independiente cumple 80 años de fundación Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2020 Rating: 5 El Club Deportivo Independiente de Yacuiba, el pasado domingo 16 de agosto cumplió 80 años de vida institucional, cultural y deportiva al ...

No hay comentarios.: