El Gobierno Municipal continúa apoyando al sector ganadero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

El Gobierno Municipal continúa apoyando al sector ganadero

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad de Gestión de Riego, apoya con dos camiones cisternas que realizan el abastecimiento de agua para consumo animal, para mitigar los daños y efectos que trae la sequía, apuntalando a las filiales de ganaderos, abasteciendo de agua a los tanques, y aljibes de los productores agropecuarios del municipio de Caraparí.
El apoyo se lo hace, a través de requerimiento, así se ha llegado a El Abra, Campo Verde, Boyuy, Zapatera Norte, Centro, Algodonal, Campo Largo, Acheral, entre otras comunidades.
En este estado de emergencia sanitaria, cuarentena declarada por el Gobierno Nacional, desde el mes de marzo, la Unidad de Gestión de Riesgo del Gobierno Municipal de Caraparí, viene trabajando en diferentes requerimientos que se han presentado en la cuarentena.

El Gobierno Municipal continúa apoyando al sector ganadero Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad de Gestión de Riego, apoya con dos camiones cisternas que realizan el abastecimie...

No hay comentarios.: