Culmina entrega del paquete alimentario a estudiantes de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2020

Culmina entrega del paquete alimentario a estudiantes de Caraparí


 En próximas horas concluirán la entrega del alimento complementario a las familias de los estudiantes de Caraparí. La entrega que realiza el Gobierno Municipal de Caraparí llega para los estudiantes de todos los niveles.  

Durante toda la semana, se hizo la entrega del paquete de alimentación escolar complementaria, destinado a cada uno de los estudiantes del municipio de Caraparí; desde el nivel inicial hasta los estudiantes del Centro de Enseñanza Alternativa (CEA).

El paquete de alimentos, contiene productos como harina, aceite, api, sémola, fideo, refresco de soya, galletas de amaranto, leche chocolatada, cebada con leche, sal, arroz, lenteja y un kits de jabón líquido con un barbijo.

En el marco del convenio que tiene el Gobierno Municipal de Caraparí con la  Fundación Sede Bolivia y la coordinación con la Junta Distrital de Padres de Familia, la Dirección Distrital de Educación, la Secretaria de Desarrollo Humano y el Ejecutivo Municipal se dispuso esta importante entrega, para garantiza la alimentación saludable en este tiempo de pandemia. 

“Antes de finalizar la entrega del paquete de alimentación escolar complementaria, hacer llegar un agradecimiento a los maestros, padres de familia y autoridades comunales por su apoyo y entereza, se logró llegar hasta la última unidad educativa recorriendo 46 comunidades con una cobertura de más de 4700 beneficiarios entre estudiantes y becarias encargadas de la preparación del desayuno escolar. Una gama de alimentos nutritivos, saludables, de procedencia local y nacional en cumplimiento con el  proceso de reactivación económica a partir de las unidades productivas”, señaló el alcalde Wilman Peña.


Culmina entrega del paquete alimentario a estudiantes de Caraparí Reviewed by jarancibia on agosto 31, 2020 Rating: 5  En próximas horas concluirán la entrega del alimento complementario a las familias de los estudiantes de Caraparí. La entrega que realiza e...

No hay comentarios.: